El 10 de febrero a las 16:30 horas se celebró en modalidad online el Simposium Internacional Iberoamericano: "Actualización sobre el uso medicinal del Cannabis".

El objetivo general del Simposium fue actualizar la situación en Iberoamérica de las iniciativas tanto desde la Transferencia como de la Investigación e innovación clínica en el uso medicinal del Cannabis.