El día 13 de octubre de 2021 se celebró la primera asamblea de socios del Polo Tecnológico del Cáñamo, donde se han repasado las actividades llevadas a cabo en la pasada anualidad y el plan de acción para los próximo meses.
Además, en esta asamblea ha estado presente Carlos Franco, asesor técnico de CDTI, quien ha explicado las oportunidades de financiación de proyectos de I+D en el sector agroalimentario.
Tras finalizar las intervenciones de los representantes del Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario y Bhalutek, los asistentes han mostrado sus propuestas y sugerencias para seguir trabajando en la siguiente anualidad.