El 18 de mayo a las 10:00 horas se celebró el II webinar del Polo Tecnológico del Cáñamo dentro de las actividades programadas para 2022, con el objetivo de llegar a todos los interesados e informar sobre las consideraciones a tener en cuenta para acceder a este cultivo desde el punto de vista medicinal y cuáles son sus principales aplicaciones actuales, dar datos de experiencias y estudios clínicos de mejora de calidad de vida reales.