La Asamblea Anual de Socios del Polo Tecnológico del Cáñamo de 2023 se celebró el 14 de diciembre. En esta ocasión, contamos con la Presidenta Honorífica del Polo, Rosa De la Torre, quien repasó las actividades llevadas anualidad.
Se presentaron los resultados del Protocolo de Cáñamo Industrial de la mano de Luis Royano, del Área de cultivos energéticos de CICYTEX. Seguidamente, Montserrat Gómez, Responsable de la Unidad de Análisis Físico químicos de CTAEX, abordó los Retos técnico-analíticos en cannabis.
Para finalizar, el Director de CTAEX, José Luis Llerena explicó todas las actividades que se han llevado a cabo en esta anualidad y el Plan de Acción para los próximos meses.