La Asamblea Anual de Socios del Polo Tecnológico del Cáñamo de 2022 se celebró el 3 de noviembre, donde se presentaron las actividades llevadas a cabo en esta anualidad y el plan de acción programado para los próximos meses.

En esta ocasión, Rosa de la Torre, Responsable del área de Ciencia y Seguridad de los Alimentos de CTAEX y coordinadora del Polo Tecnológico del Cáñamo presentó la memoria de actividades ejecutadas desde la asamblea de 2021 y se despidió de los participantes debido a su inminente jubilación.