El día 15 de diciembre de 2020, se celebró una sesión webinar del Polo Tecnológico del Cáñamo en la cual empresas participantes intervinieron con el objetivo de informar sobre la situación actual del sector del cáñamo industrial, además de proyectos de investigación y nuevas propuestas que se están llevando a cabo.
Si te lo perdiste vuelve a ver el webinar en el siguiente vídeo.